The best Side of venta muebles valencia

En caso de que el propio transportista se ofrezca a realizar la entrega en el propio domicilio del cliente, esta será depositada en la habitación que el cliente indique, siempre que por los accesos ordinarios sea posible. En caso contrario se realizará el servicio "puerta-puerta".

ARCAIN International S.L garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de car or truckácter individual y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.

Este último te llamará por teléfono para acordar contigo un día para entregarte los muebles, esto será siempre en la puerta del portal o en cualquiera que sea lugar de acceso al edificio.

La financiación sería a través de Paga + Tarde. En el siguiente enlace de su propia página Internet, puedes informarte sobre lo fileácil y sencillo que es:

Tus datos bancarios se transmiten directamente a través de la plataforma segura de cobro de REDSYS, sin que nosotros ni terceros accedan a esta información en ningún momento.

Así mismo, también queremos indicarles que en algunos casos se podrían encontrar diferencias en aquellos productos en los que la propia materia prima y su proceso de fabricación influya en el resultado final.

Las siguientes condiciones generales de compra de Muebles contienen información importante sobre las condiciones del contrato de compraventa y demás derechos y obligaciones que se derivan de la relación contractual con ARCAIN International S.

Para formalizar la devolución, el consumidor y usuario deberá informar ARCAIN GLOBAL S.L. de la falta de conformidad en un plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. La comunicación se realizará a través del e-mail on line@mueblesboom.

Ahora bien, en caso de que el cliente desee gestionar la devolución por su cuenta, esta deberá hacerse efectiva en los plazos que marca la Ley y reteniéndose el reembolso hasta que en la revisión realizada tras la recepción de la mercancía, se constante que el artículo ha regresado en perfectas condiciones.

Es muy importante que indiques en el asunto tu referencia de pedido, así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia dentro de los 7 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

L. informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de car or truckácter own, creado y mantenido bajo la responsabilidad de ARCAIN World wide S.L

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago, recibirás, junto con la confirmación de tu pedido, un e-mail donde se te indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre more info de ARCAIN World wide S.L

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales de sociedades y/o empresas pertenecientes al Grupo muebles BOOM en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes a no ser que se oponga expresamente mediante escrito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *